Descubre la NUEVA WEB y la Fan Page!!

Hola!!

Cómo eres de observador? Eres de los que te enfrascas en el Criminal Case de Facebook y encuentras todo? ¿Te has dado cuenta de que tenemos Fan Page?

Y es que era cuestión de tiempo, las visitas van a más, tengo mucho contenido que compartir con vosotros y necesitaba darle un empujón a esto. Así que me alegra deciros que estrenamos Fan Page de Aprobar el CAE en Facebook. Espera que hay más.

La cosa no termina aquí, como no hay sorpresa que venga sola, estamos de estreno de página web. Por fin he terminado de trasladar todo a un dominio privado www.aprobarelcae.com donde recojo todo el contenido ya existente y que tanto os gusta para preparar con garantías el Cambridge Advanced Exam. Hemos hecho un ligero facelift que llaman los que entienden, creo que está mejor estructurado y sobre todo da más protagonismo a quien lo tiene que tener, vosotros. Verás testimonios reales (alguno será tuyo) de lectores que como tú, pasaron por aquí y salieron más contentos que si saliesen de la pelu.

Espero que os gusten tanto la Fan Page como la nueva web y POR FAVOOOOR, ayúdadme a superar los 1000 likes que ya teníamos antes. Solo tienes que dar un click…bueno que si te suscribes al blog serían 2 y meter tu mail, pero piensa la de clicks que doy yo y la de palabras que meto para ofreceros cada post🙂

Recuerda: Me gusta – Me suscribo – Y Álvaro súper happy😉

Leave a Reply

