Nueva página www.aprobarelcae.com

Hola! Aprobar el CAE, tu blog para preparar el examen del Advanced, el primer sitio en español donde encontrar ejercicios resueltos y consejos reales en primera persona, cierra las puertas. Esto NO es una despedida…sino la bienvenida a http://www.aprobarelcae.com

Aprobar el CAE cierra las puertas para abrírsela a www.aprobarelcae.com. Sí, como diría un amigo mío, de bueno soy idiota y me lo recuerdo por si se me olvida. No me vale con compartir y dedicar mi tiempo a ayudar, sino que ahora gasto las perras en poneroslo bonito. Sé que el Karma me lo devolverá😉

Pues eso, que en mi esfuerzo por darte la mejor experiencia para preparar el examen del CAE, he creado www.aprobarelcae.com. Es posible que ya te hubieses dado cuenta si has hecho caso al último post, pero por si acaso, te aviso, ya que las nuevas publicaciones van exclusivamente en la nueva web.

Del mismo modo, ciertos contenidos exclusivos como exámenes resueltos, lista de 150 idioms, etc. los recibirás únicamente si te haces suscriptor de aprobarelcae.com. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook pinchando aquí y aquí.

Si eres de los que has dejado un comentario o te has suscrito ya, gracias!! Si eres de los que no…venga coñe, no te hagas de rogar!!

Saludos de aprobarelcae.com!

 

10 thoughts on “Nueva página www.aprobarelcae.com

  1. Acabo de encontrar tu gran blog. Y tengo sentimientos encontrados, por una parte… ¡Yuhu! A ver si apruebo con tus consejos, me examino en septiembre y por otro tristeza… Tengo que despedirme antes de conocer el blog.
    Gracias por todo.
    Thank you in advance

  2. Muchas gracias por haber creado este blog!!!!!! No te imaginas cuánto ayudas a la gente que disfruta aprendiendo inglés o tienen que sacarse un título supeior de inglés por fuerza. Tú haces todo más fácil. Gracias!!!!

  3. Hola. He suspendido el último curso de la eoi para el B2 me ha quedado el speaking y el writing por falta de tiempo para prepararmelo. Me gustaria examinarme del CAE. Es muy complicado aprobarlo?? Muchas gracias!!

    1. Hola Francisco,

      Muy complicado no es cuando yo lo aprobé tras 8 años sin hacer inglés y en 12 semanas (12 clases intensivas + mi propio “método”) Eso sí, te lo tienes que currar. Yo raspé el Speaking y el Listening por razones obvias, 12 clases de inglés tras 8 años y no veía ni series ni nada en inglés.

      Sin embargo, preparé muy bien el resto de partes, principalmente el Use of English y el Writing (que son las más “preparables”) De hecho, en el Writing tuve la máxima puntuación. En el blog vas a encontrar mis propios apuntes y recomendaciones, lo que yo hice para aprobar.

      Además, verás en los comentarios que hay compañeros de este blog que han conseguido aprobar el CAE SOLO con la ayuda del blog (y hay quien me ha escrito personalmente y no se ve en los comentarios), así que estoy seguro de que si trabajas fuerte, tú también lo conseguirás.

      Gracias por pasarte, recuerda que la nueva página es http://www.aprobarelcae.com y que estamos también en Facebook y Twitter.

      Saludos,

  4. Enhorabuena por el blog Álvaro!!🙂
    Me ha encantado el pdf con los Idioms, es muy interesante y útil! Al igual que todo tu blog. Gracias por crearlo y compartirlo con todos.
    Intentaré presentarme en Junio del año que viene al CAE… A ver que tal se da!! Me llevo todos tus consejos, asi que esperemos que vaya bien.

    ¿Alguna recomendación personal de libros, emisora de radio o series para ver?

    Muchas gracias!
    Saludos,

    Miriam

    1. Muchísimas gracias Miriam!! Así da gusto😀 Tienes tiempo de sobra para prepararte, así que tranquila, con paso firme pero tranquila. Recomendaciones…tengo pendiente un post donde os explicaré cómo era mi metodología de trabajo para enfrentar el examen sabiendo que solo tenía 3 meses por delante. Series: cualquiera que te guste, te la pones en Inglés y con subtítulos (importante para no perderte, no aburrite y no dejarlo jeje) Yo escuchaba los podcasts de Real Life English, unos chavales muy amenos. Aprovechaba la hora de gimnasio para escuchar sus podcasts en lugar de música. Es uno de los “trucos” que me saqué para llegar🙂
      Cualquier duda que tengas, pregunta sin miedo.
      Buen fin de semana!!

  5. Kaixo Alvaro,

    Después de sacar 178 en Julio, ahora en diciembre lo vuelvo a intentar.
    Me he suscrito a tu web, pero no veo por ningún lado enlace a Ejercicios examen Advanced (CAE) 2015 resueltos ni para verlos ni para descargar. Cada vez que accedo me sale la misma página que no muestra información. ¿hago algo mal?

    1. Aupa! Recibirás (o habrás recibido ya) un mail con los links a los examenes. En la web están los posts, ejercicios, tips, etc. el contenido os lo mando a los suscriptores por mail, por ser especiales😉
      Saludos!

Leave a Reply

