Cómo hacer el Multiple Choice Cloze y Open Cloze (Reading CAE)

Feliz Pascua!! ¿Cómo han ido las vacaciones? ¿Has ido de procesiones? ¿Y a misa? ¿A nada? Aunque sea para pedir por tu examen del CAE ya te podrías acercar, que además ir a misa sienta muy bien. Di que al principio puede dar pereza, pero eso pasa con casi todas las cosas que son buenas: hacer deporte, estudiar, limpiar la casa…

Bueno, vamos a lo que vamos. Sois muchos los que me habéis pedido consejos para afrontar con garantías el Reading. En todas las ocasiones, os he dicho que es una parte mucho menos preparable que el Use of English, el Writing o el Speaking. Sin embargo, tengo que reconocer, que también hay un método detrás de este tipo de ejercicios y quiero compartirlo con vosotros. No esperes algo único y súper original como en el caso del Speaking que con lo que te propongo pasa a ser un ejercicio de “fill in the gaps” :)

Lo que vas a leer a continuación es un extracto del libro que va a ser lanzado en las próximas semanas. Olvídate de todo lo que hayas visto por ahí, este libro va a ser La Mega Guía para Aprobar el CAE. He dedicado estas vacaciones a avanzar lo máximo posible, para que te hagas una idea, el libro va por encima de las 200 páginas. A lo dicho, es sin duda La Mega Guía para Aprobar el CAE.

READING CAE – PART 1 & PART 2

La mejor forma de hacer las dos primeras partes del Reading con garantías de éxito es la siguiente. Tres pasos y poco más de 5’, ya que sólo tienes 90’ para todo el Paper y estás en la parte fácil.

SIGUE LEYENDO EL ARTÍCULO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s